18 mayo 2008

1100

Les Vautours

Esa noche no nos apetecía entrar al desierto inhabitable que representaban los círculos. Para el que nunca haya estado allí son una especie de cuevas gigantescas donde te ofrecen un brebaje espumoso en recipientes mas bien volátiles.

En el suelo, charcos de agua y otros fluidos cuyo origen es mejor ignorar, creaban mareas que hacían que los participantes en tal evento vagaran de un lugar a otro.

Como si de un documental del Hombre y la Tierra se tratara, allí podíamos encontrar diferentes tipos de flora y fauna. Algunos eran como pequeños vegetales que se movían acordes a las ondas producidas por la marea, manteniéndose en pie a base de sorbos del extraño brebaje.

Sin embargo, dicen que la naturaleza es inteligente, por lo que decidimos profundizar en el estudio de aquello, adentrándonos así en la noche…

Mientras nosotras decidimos subir a un alto para asegurarnos que ninguna riada nos llevase por delante, nuestro compañero de expedición partió en busca de subsistencias. Todos ignorábamos el peligro que se acechaba. En el momento en que las pisadas de nuestro camarada se perdían en el horizonte una bandada de buitres nos atacó ferozmente. Pudimos distinguir que entre ellos había diferentes tipos: he aquí una breve descripción de los mismos.

El gracioso: se comunicaba por gestos faciales cual mono de las antípodas, poco experto en la cacería cazaba más carcajadas que carnaza fauna autóctona.

El pederasta: nos trataba como pequeñas crías inofensivas de algún tímido animal. Cosechaba un sentimiento de repugnancia entre sus presas.

El medio- pasable: buena técnica de ataque, pero las altas dosis de brebaje consumido le hicieron retroceder en la escala del reino de los organismos vivos hasta el tipo de flora.

***Flora: organismos de morfología semejante a los individuos descritos anteriormente. Se distinguen por no tener movimiento propio y por la ausencia de lenguaje verbal. Se dejan llevar por la marea, se recuestan sobre paredes, suelo o exploradoras o cualquier otro objeto fijo. Este organismo es de origen animal, se produce como consecuencia de una intoxicación producida por consumir excesivas cantidades de brebaje.

El hombre paleolítico: feo, peludo y oscuro (no se sabe si era mugre o color natural de la piel). Su ritual de apareamiento era totalmente primitivo al igual que su lenguaje. Gestos obscenos, propensión a marcar a sus presas con su olor restregándose con ellas… suele cazar individuos del sexo femenino en estado de flora. Su/s neurona/s se encuentran en fase CE (coma etílico). Es por ello que la incapacidad de coordinar los movimientos provocará que el apareamiento no se lleve a cabo.

El guiry: individuo no autóctono intoxicado por el brebaje. Es capaz de impregnarse de los efluvios que manan de las paredes hasta el suelo por una hembra autóctona, no comparable en ningún aspecto con la spanish fauna (con la nenas vamos).

CONCLUSIÓN:
Una vez visto el lenguaje de apareamiento de los individuos de regiones húmedas pero soleadas por una semana se puede decir Q TODOS SON IGUALES… sin embargo la ciencia no tira la toalla, ni pierde la esperanza ya que en esta u otra expedición comprobaremos que existe vida inteligente de género masculino en la tierra.

Redactoras/jefas de expedición:
elkippelxpulsaalno-kippel en colaboración con Lagartijasalsol .

7 comentarios:

Reichi dijo...

Gracias supernena, por la colaboración en los hechos y en la descripción de los mismos!!!!

Anónimo dijo...

GÑA GÑA!
Un gran placer colaborar con mi nena para recordar lo bien que nos lo pasamos en nuestro mundo de piruleta y fantasía!

Y es que no puedo evitar sonreir al acordarme esos dos bichillos que vinieron a invadir mi territorio JAJAJAJAJ

podeis volver cuando querais!!!

por cierto, menudo alivio ver el texto publicado, porque la opcion b no encontraba inspiracion por ningun lado!!!

Q coment mùas largoooo!!

MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Despues de leer todo este reportage y ver la conclusión me surge una duda, si no habeis comprobado la existencia de vida inteligente masculina ¿vuestro compañero de expedición en ke campo fallaba en el masculino o en el de la inteligencia? Yo desde mi condicion de duende me considerare masculino de una forma inhumna y con una inteligencia adaptada para vivir en los parques.Sin duda le consultare esta reflexión a vuestro compañero cuando le vea para salir de dudas.
Por otro lada vuestras divagaciones a lo largo del relato dan ke pensar acerca de cuanto del susodicho brebaje espumoso o de cualkier otra sustancia autoctona pudisteis consumir a proposito o sin daros cuenta.
Tambien me he llegado a preguntar devido a la cantidad de fauna y sobre todo al número ilimitado de buitres si vuestra expedición no tuvo lugar en Monfrgüe o a traves de los yermos páramos de una noche de sábado bejaragüi.
No me keda mas ke decir, ke espero con ansia la segunda parte de este reportage en el cual espero ke trateis la fauna femenina del lugar con ilustraciones.


PD:Sigue adelante co el blog, la kippelización esta en marcha ya van mas de 400 adictos sin duda dentro de poco dominaremos el mundo jajaja (risa siniestra ke no me rio xq si)

Saludos del duende del parque.

Anónimo dijo...

Me ha encantado "el cuento", es una pena ke se acerque tanto a la realidad....
Teneis toda la razón xicas: todos los hombres son iguales, bueno alguno se libra, pero poquitossssss, en fin sin comentarios....
Besotes para los protagonistas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos
defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias
defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres
defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa
defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría

Anónimo dijo...

Me parece a mi que ya va tocando actualizar,que hace demasiado que algunos esperamos novedades por aquí, y como te has convertido en un medio de comunicación de masas (más de 600 visitas) debes obedecer a la audiencia y "darles lo que piden".

Para concluir mi petición de actualización te doy la bienvenida al mundo de la concesión de peticiones.

Un besote

Jose