03 abril 2008

1011

Camera Café

Julián conta Goliath



La Fuerza



Siglo de Oro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fuerza no debe ser molestada...

y la historia siempre se repite por desgracia o fortuna...


jajajaja muy bueno!!!!

Me voy a ver si me animo a corretear un poko... q de aqui a casa lo mismo me canso y suficiente deporte por hoy!!!

jejejeje

Besitos!!!!!! y cuidate!!!

Anónimo dijo...

Tanto decirnos ke vemos la tele demasiado y vas tu y me la cuelgas.....

Weno pos a ver ke pasa ke todavia sigue el ibiza sin descapotar y se acerca el calorcito, pa julio estara no? jeje ke se me va a pasar la botella de jack daniel's, habra ke rebajar a una rubia en vez de dos pero no me vale con Jorge (lo siento tio no eres mi tipo).

Besos wapa.

Del duende del Parque.

Anónimo dijo...

Joer tia ke acabo de ver el contador ya lo podias haber puesto x arriba jeje
weno no esta mal 154 entradas menos dos mias de hoy ke como estoy salido no cuentan 152.
Despierta interes la cosa (o eske la peña no sabe ke buscar jeje).
Sigue trabajando en ello (leelo con acento tejano)


Del duende del parque

jrochera dijo...

Dentro de Espinete hay una persona, se llama Chelo Vivares y es una tía. Eso es así y es inútil negarlo.

Saludos desde Vila-real. Ya te dije que encontraría el blog :p. Que vaya bien la vuelta a casa.

Reichi dijo...

Jeje..bien bien...chico listo, no esperaba menos!!

Por cierto!! ya ví los videos, no invadirás polonia mola, está mu bien, pero casi que me ha gustado más el de mi vecino es un vampiro,nose...me he reido más!
((Son los dos chanantes 100%))

Bueno, cuidate y...

Que La Fuerza te acompañe!!!