06 febrero 2008

1000

Cuentos de Metal

Supongan la siguiente situación, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terribe y gigante dragón", así se abordará esta situación según cada estilo:

POWER METAL>>> El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL>>> El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón lo hace con la princesa.

THRASH METAL>>> El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón a combos y patadas, y lo aturde, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL>>> El protagonista llega al castillo en una Harley Davison, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL>>> El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, laúd, violín, y demás instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL>>> El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, le corta la cabeza y le saca el corazón,lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saqueo el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL>>> El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL>>> Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL>>> Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL>>> Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida... El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa...

"NU" METAL>>> Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho trizas. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

ROCK N´ROLL CLÁSICO>>> Llega en una moto fumandose un pitillo y se lo ofrece al dragón, que resulta que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n´roll, tiene una sobredosis de LSD y muere en su propio vómito.

PUNK>>> Le tira una piedra al dragón y corre. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

ROCK N´ROLL PROGRESIVO>>> Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último de conservatorio.La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK>>> Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias tetonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM>>> El dragón se ríe tanto de la pinta del protagonista que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

EL GÓTICO>>> Llega todo de negro y con la cara llena de polvo blanquecino, hablando de lo bonito que sería morirse y cortándose las venas por el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragón y piensa que es super siniestro... así que se cuelga del árbol más cercano para demostrar que él es mucho más siniestro que el dragón...el dragón se deprime y se suicida también...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Reichi wapetona! me ha gustado ver las distintas situaciones abortadas segun la personalidad de cada personaje, muy bueno sigue dejando cosas entretenidas un besazo!!!

Anónimo dijo...

O_O Tenias que poner ilustraciones..
jejeje

Alvar

Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha gustado ... me ahorro la opinion extensa o tendremos una conversacion de horas y horas.

Puedes hacerlo mejor :P

pero te sigo queriendo igualmente jejejeje

Muakis

Anónimo dijo...

Joer maja vaya idas de tarro ke tienes jeje, weno de todas formas si hay ke elegir me kedo con el Hard Rock: Vete descapotando el ibiza y busca dos voluntarias mas, de la botella de Jack Daniels ya me encargo yo jeje.

(el placentino, a veces salido y a veces bebido y no soy moroño lissta!) xao besos jeje

Anónimo dijo...

AY MADRE, SERAN PERSONALIDADES ABORDADAS..NO ABORTADAS oO

Anónimo dijo...

NO ME QUIERO IR!!! Y APROVECHO PARA SOLTAR ESAS REFELXIONES Q TANTO TE GUSTAN:

"eres el gusano rebozadote en el barro de sus zapatos"

"el amor es una quimera como otra cualquiera"

y una nueva a ver q opinas:

"Cuanto más grande y frondoso es el árbol... mas alejadas se encuentran sus hojas de las raices"


Cualquiera diria q la que tiene delirios por la fiebre soy yo!

PD: se aceptan opiniones pero no plagios jajaja
PD: podias hacer una entrada con "idas de pinza" al menos estaria gracioso aunq sea poco original

Anónimo dijo...

Entrada nueva YA!!!

llueve, tengo esto lleno de maletillas!!! toy triste... :'(

quizas sea cansancio asi q me voy a mimir!

actualiza

Anónimo dijo...

ACTUALIZA YA!
o me pondre a hablar de los miercoles de solo niñas!!!

jejejej

besitos belgas!

Anónimo dijo...

Seguro que esto lo has escrito un sábado noches después de asomarte al bacón de tu casa... jejeje
Es bueno pero le faltan cosas. Por ejemplo: ¿dónde está el Epic Metal? Donde el protagonista va acompañado de un ejército de humanos, elfos y enanos y se enfrenta a las huestes del dragón compuestas por orcos y trasgos hasta que derrota al dragón en un heroico combate singular. Después de la batalla, donde el suelo acabará alfombrado de cadáveres, llega al castillo lleno de heridas y sudoroso y se tira a la princesa mientras canta un coro de ángeles bajados del Valhala... (prometo que de dejaré de escuchar a Blind Guardia, lo prometo)
¿y los Emos? Serian algo así: “Llega todo de negro y con su superflequillo tapándole media cara, hablando de lo bonito que sería cortarse las venas por el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragón y le cuenta lo desgraciado que es y las ganas que tiene de morirse hasta que al dragón le da un bajón y se suicida, luego salva a la princesa y le cuenta las mismas desgracias hasta que a esta le entra la depre y se suicida, y como no hay nadie mas que le escuche se deprime y se acaba cortando las venas”.
¿Y los ciberpunk? Con sus gafas de sol, sus gabardinas largas y sus crestas, seguro que el tío se pegaría con el dragón haciendo Kun Fu y subiéndose por las paredes como en Matrix.
¿Cómo seríamos los siniestros? Aquellos que tenemos pretensiones de gótico pero sin tanto radicalismo y con la preferencia dejarnos las venas largas.
¿Se podría meter también el Pop con todas sus variantes (Pop clásico, pop-rock, tecnopop, pop universitario... pero el pop moñas que hace Conchita no, por favor)? Piensa en el pobre Valls.
¿Y el flamenco rock? Los seguidores de Medina Azahara y Triana también tienen derechos.
Lo que pasa es que si entramos en esta tónica, pues llegarán los Calorros con sombrero seguidores de El Barrio y dirán que también quieren un prota flamenco-pop que llegue al castillo en furgoneta tuneada...; los pastilleros queriendo un prota Dj subido en un coche tuneao con las ventanillas bajadas y la música a todo trapo; los rastas con un prota que a base de resistencia pacífica convencerá al dragón para que sea su amigo e invitará a él y la princesa a hacer un submarino en los sótanos del castillo; los raperos, que el suyo le cantante al dragón sobre la injusticia de tener a una persona encerrada; los ligones latinos, con un protagonista inmigrante hispano, acompañado por sus compadres tirotearán al dragón desde un coche en marcha y con reagatón a todo meter (si es el Chiki-chiki mejor)...
Y ya ni te cuento si entran en tu blog los fans de Conchita... entonces no vuelvo.
En fin, me gusta.

P.D.: si me he dejado a alguien fuera, dímelo.

Magnus_el_rojo

Reichi dijo...

Mu bien,mu bien,me gusta que la gente colabore.Ese es el espíritu!!

La verdad esq te lo has currao, y tienes razón...prometo que la próxima vez no discriminaré a los pobres emos,que bastante tienen ya con lo que tienen .xD

Y sí, no escuches tanto a los Guardian anda, que te siniestrizan más de lo que ya estas...aunq el ciberpunk tb te pega:gabardina hasta los pies,gafas de sol...hola neo!!
jaja

Bueno,cuidate y cuidadin con que pastilla eliges (puedes acabar en bejar) jeje

besotes!!!